jueves, 7 de junio de 2012

Bautizo del blog

Los chicos de 15-M se apropiaron hace algo más de un año de la palabra "indignación" llamándose a así mismos "los indignados" pero esa palabra que no es moderna ni tampoco de su propiedad, la venimos utilizando mucha gente desde hace años también como protesta y denuncia de todo aquello que no nos parece bien. Dice la Real Academia de la Lengua Española que "indignación" es irritación o ira contra alguien o algo y eso precisamente es lo que sentimos muchísimas personas que estamos hasta el moño de ésta sociedad tan agradable, tan justa y tan guay en que vivimos. Yo no soy del 15- M ni quiero ser pero reclamo mi derecho de  indignación particular sin entrar en ningún colectivo que me diga lo que tengo que pensar.
Este blog nace para dar rienda suelta y derecho a pataleo a todo aquello que no me guste y me parezca denunciable espero hacerlo con respeto, sutileza y la mayor educación posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario